ALOJAMIENTO

apartamentos-albergue rural

Albergue municipal y apartamentos rurales

Aquellos corredores que estéis pensando en aprovechar la celebración de la Torre de las Arcas Trail para disfrutar del fin de semana en nuestro pueblo, tenéis a vuestra disposición el albergue municipal y cuatro apartamentos rurales de 2, 4 y 5 plazas.

Los apartamentos rurales están ubicados en la Plaza Mayor de Torre de las Arcas. Se trata de cuatro viviendas rurales que tienen capacidad para dos, cuatro y cinco personas, ideales para los desplazamientos en grupo o en familia y especialmente diseñados para visitantes que no quieren renunciar a la comodidad. Disponen de baño completo, salón comedor, cocina completamente equipada y calefacción para el invierno.

También en la Plaza Mayor se encuentra el albergue municipal. Se trata de un edificio rehabilitado con capacidad para 11 personas, repartidas en tres habitaciones, que dispone de dos cuartos de baño, calefacción, cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor.

Más información:
Ayuntamiento
C/ Almudín, s/n, 44709 – Torre de las Arcas (Teruel)
Tel.: 978 75 31 69
Tel.: 978 75 33 94 (Mercedes y Luz Nadal) y 978 75 32 71 (Ana Mª Esteban)


fonda-el-espliego

Fonda El Espliego (Castel de Cabra)

En la vecina localidad de Castel de Cabra, junto a la carretera N-211, se encuentra la Fonda-Bar El Espliego, un establecimiento familiar con mucha historia, ubicado en una casona centenaria recientemente rehabilitada en la que hace más de cien años ya se guisaban exquisitos platos en su cocina de carbón, dando comida y alojamiento a los transeúntes.

En su restaurante, podrás saborear sus menús, ricas tapas y sabrosos platos combinados. Destacan sus almuerzos a base de huevos fritos con conserva típica de la zona, aunque también sirven menús diarios y una amplia oferta fuera de carta a base de platos tradicionales y especialidades caseras. También disponen de 6 habitaciones de turismo rural con capacidad para 12 personas.

Más información:
Bar-Fonda El Espliego
C/ Carretera, 17, 44706 – Castel de Cabra (Teruel)
Tel.: 679 11 86 49
E-mail: fondabarelespliego@gmail.com